Hay quienes acusan a Titeroygakat de ser ilegal, de no respetar la legislación existente, de no tener los libros internos correctamente llevado, de estar formado su grupo de gobierno, por una sola personas y nos amenazan con llevarnos a los Tribunales de Justicia. ¡Quien quiera denunciarnos solo tienen que acudir a los Juzgado!
Este colectivo social está legalmente constituido y oficialmente reconocido, desde su nacimiento, y en mano del Gobierno de Canarias, está el acta donde figuran las 33 personas que compone su grupo de gobierno. Los libros internos, privados y particular del colectivo están correctamente gestionado, pero esta es una documentación interna, en la cual todos los datos que en ellos figuran están más que protegidos y ya hemos dicho una y mil veces, que jamás los pondremos a disposición de ningún organismo oficial, ni político, a estos datos solo tendrá acceso los socios y nadie más. No vivimos del erario público, ni nos mantiene ningún organismo oficial, por lo tanto no le debemos ningún tipo de explicación a los que gobiernan los organismos públicos, ni estos nos tienen que supervisar y mucho menos darnos ordenes.
La falta de argumento y de intelecto de ciertos incapacitados le obliga a acusar a los demás de ser, lo que ellos son; “mercenarios sin escrúpulos al servicios del mejor postor” los cuales como si de loritos se tratara repiten hasta la saciedad lo que ha otros escuchan o se limitan a decir y hacer lo que otros les ordenan, por mero peloteo o porque les pagan.
Determinados personajes que se pueden contar con los dedos de una sola mano, se han dedicado a tachar a Titeroygakat y a sus agentes sociales de venderse, de querer hacerle la pelota al político de turno, de estar ilegal o de no contar con nadie en su colectivo, simplemente porque criticamos, todo lo que consideramos denunciable y nos párese incorrecto, como así hemos realizado con muchos y diversos temas y lo seguiremos haciendo.
Titeroygakat, no va a cambiar su criterio respecto a los temas y personas que denuncia, pues sería ir en contra de nuestros principios, siempre hemos trabajado por y para el pueblo sin ningún ánimo de lucro, ni ambición personal y mucho menos políticas. Ninguna empresa, ni institución nos mantiene, “somos libres”.
Son muchos los vende patrias que se matan por una foto, por hacerle la pelota al que gobierna, por un sillón que le de poder o por ver su nombre en una lista electoral.
Terminar retando a quienes puedan demostrar que Titeroygakat, los colectivos que representan o que algunos de sus dirigentes, se encuentra sometido algún partido, empresa, Institución que lo hagan público, pero con pruebas físicas demostrables, pero vamos más lejos aun que demuestren que hemos recibido cualquier tipo de ayuda por parte de quien sea. Quien trate de restarle la importancia que tiene Titeroygakat, jamás lo van a conseguir y nos da igual quien sea y el cargo que ostente. “Titeroygakat es libre e independiente”
Sin más se despide atentamente, enviándoles un cordial saludo.
Presidente Autonómico
Antonio Leal Aguilar
DNI 42.903.933-D
00:05 h.
sábado, 18 de enero de 2025