Los responsables del Restaurante "El Mandingo" se han visto obligados a pagar una máquina, para poder amontonar en "un rincón" la gran cantidad de basura que los amigos de lo incívico han estando vertiendo en el último año, en una parcela situada en la trasera del citado negocio.Todo ello ante la escandalosa pasividad del Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo de Lanzarote.
Semanas atrás denunciábamos en este medio digital, cómo los amigos de lo incívico habían tomado la trasera del conocido Restaurante "El Mandingo", como terreno para abandonar todos sus desperdicios: electrodomésticos, material de oficina, escombros, documentos triturados, cables,colchones y un largo etcétera. De tal manera que los responsables del local llevaban 1 año suplicando al ayuntamiento de Arrecife y al Cabildo de Lanzarote, que actuaran en la zona, toda vez que el Punto Limpio se encuentra a sólo 2 calles del lugar...
Al final, los propios dueños del negocio han tenido que pagar 250 euros para que toda esa "chatarra" fuera removida hacia un rincón, fuera de la vista de los asombrados clientes.