Tengo entendido qué es una asociación para defender los derechos de los usuarios de la seguridad social es decir de todos los pacientes y no pacientes. Pero desde que a esta asociación se le dio una oficina en la vía medular por parte del cabildo de Lanzarote y gobierno de Canarias creo ya no se les ve ni de lejos.
Hay que ver con todos los problemas que hay graves en la seguridad social sobre todo en listas de espera y la oficina de atención al paciente que no funciona como debiera de funcionar esta asociación, esta asociación hoy por hoy ni se la ve ni se la espera desde que le dieron la oficina en la vía medular parece que tienen gafas de once con todos los respetos.
Pregunto al señor Fidel Mónica presidente de dicha asociación tan cómodo está usted en esa oficina de la vía medular seria para su asociación que ya no ve los problemas de los consumidores de la sanidad pública. Hay que ver cómo muchos agentes activistas sociales desde que se le da algún privilegio como diría un chino noche nota, de verdad no sé cómo hay gente capaz de venderse tan fácilmente. la verdad que es un fraude total a los consumidores.
Antes a mí me mandaban comunicados claro eso sí cuando no tenían oficina dada por el cabildo y gobierno de Canarias ahora que ya están en un buen sillón en su oficina no se preocupan absolutamente de nada, vaya vaya así nos va con este tipo de gente. espero que el señor Fernando Jiménez fundador de esta asociación tome cartas en este asunto.