Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un ciudadano guineano de 47 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al vender sustancias estupefacientes desde su domicilio en Altavista (Arrecife).
Las fuentes informantes señalan que la investigación comenzó tras las quejas de los vecinos del lugar, que informaron a los agentes de la posible venta de droga desde una vivienda del barrio. Fue así que las gestiones policiales permitieron comprobar que al citado inmueble acudía gran cantidad de toxicómanos, a cualquier hora del día, para adquirir sustancias estupefacientes. De igual modo, los agentes identificaron allí a un individuo que supuestamente vendía la droga ocultándola en forma de monodosis en el interior de su boca.
Finalmente, con la preceptiva orden judicial, los agentes del orden llevaron a cabo un registro en el domicilio, en el que fueron incautadas 57 dosis de cocaína, 69 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís, 2 gramos de heroína y otras sustancias estupefacientes pendientes de análisis, además de 15 teléfonos móviles, una tablet y un cuchillo de grandes dimensiones.