El ciudadano Carlos V.N. ha presentado una denuncia contra un establecimiento del Puerto Deportivo "La Marina" de Arrecife, tras golpearse con el escaparate, que confundió "con la entrada". Al parecer, "los focos" del comercio en el cristal, provocaron dicha confusión, "algo que le ha ocurrido a otros clientes", asegura la víctima.
Según explica el denunciante, "el pasado día 4 de enero, sobre las 19,30 horas, estaba con mi mujer de compras en el Puerto Deportivo La Marina". Y "al entrar en el establecimiento 'Bodybell', confundí el cristal de un escaparate con la entrada, golpeándome fuertemente en la cabeza". Al parecer, según asegura, "debido a los focos del escaparate, no pude percatarme de la presencia del cristal".
Carlos V. añade que "tras golpearme, caí hacia atrás, y comencé a sangrar por un corte que me hice sobre la ceja izquierda". E inmediatamente, "los empleados del establecimiento acudieron a auxiliarme, facilitándome cuanto necesitaba para tapar la hemorragia". Incluso "me dijeron que no es la primera vez que ocurría algo similar, ya que los focos llevaban a confusión a los clientes, haciéndoles creer que el escaparate es la puerta de entrada".
Los empleados de "Bodybell" dieron aviso al 112, personándose en el lugar una dotación de la Policía Local de Arrecife y una ambulancia, siendo trasladada la víctima al Centro de Salud de Valterra.