Ahora que ya no se habla tanto de la vuelta al cole, pienso que nuestra política en Lanzarote, se parece cada vez más a un patio de recreo con el profesorado de espalda, sin vigilancia alguna. El insulto, la descalificación y la riña son nuestro pan de cada día, en todo recreo, en todos los niveles del espectro político.
La política Lanzaroteña y Canaria se escribe a golpe de chorradas, con lemas rebuscados para los más fieles y sin atisbo alguno de paz. Incluso, en estos momentos tan complejos y difíciles en los que nos encontramos. Los problemas cada vez son mayores; el número de contagios sube intencionadamente y de forma manipuladora a una velocidad de vértigo, desconocimiento y falta de plan para gestionar los organismos oficiales y públicos. Nuestra política son titulares, revanchismo político, falta de miras y un comportamiento que además de ser infantil es vergonzante, cutre, soez, bochornoso e incluso peligroso.
Es posible que nuestras islas empiece a tener remedio en el preciso instante en que asumamos que no tiene remedio posible. A partir de ahí, cabe la eventualidad de que se detone una fuerza misteriosa, un impulso entre espiritual, telúrico, eruptivo que si bien es más que probable que no solucione nada en concreto, también es vagamente probable que nos active al menos la vergüenza, tanto la ajena como la propia, tanto la que tenemos como la que nos falta, y menos aún entre ciertos componentes de la clase política, que suelen dejar la vergüenza en casa en cuanto juran un cargo.
"El infantilismo de la izquierda"
Podemos no apoyará a Corujo hasta que se arrepienta de haber tenido relaciones con el PP😂😂.
Podemos lanzarote ha convocado una asamblea para analizar la propuesta dicen que para dar estabilidad al Cabildo junto a Sosa.¿Como si eso fuera posible con la tripulación que pretende llevar el barco?
Durante la sesión, está todavía formación política pretende debatir las líneas políticas que se deben poner sobre la mesa en la negociación con el PSOE tras la invitación de estos, invitación que estaban esperando como agua de mayo para salir corriendo y decirle a la Corujo todo lo que la quieren, pero lógicamente ante los seguidores y la población tienen que tratar de aparentar todo lo contrario, llegar a un acuerdo llegarán porque es lo que están deseando, pero que el acuerdo sirva para garantizar la gobernabilidad del Cabildo de Lanzarote lo que resta de legislatura, lo dudamos muchísimo.
Para Podemos, después de dos años y medio de gobierno de los socialistas con el PP, es imprescindible que el PSOE demuestre una “voluntad real e inequívoca de que está dispuesto a dejar atrás las políticas depredadoras y antisociales de los populares y comprometerse con la lucha contra el cambio climático, contra la corrupción y a trabajar por la diversificación económica”😂🤣¡Increíble pero cierto!
Podemos pide a los mayores destructores del Cabildo y a la peor presidenta de la historia que no sigan el ejemplo de hacer las cosas bien del PP porque les obligaría a trabajar y hacer las las cosas bien y ellos no están por la labor.
Hablar la presunta fuerza morada de políticas depredadoras y antisociales cuando ellos son un claro ejemplo de lo que no se debe hacer es para echarse a reír, comprometerse con la lucha contra el cambio climático cuando hay en está isla serios y gravísimos problemas sociales es comenzar la casa por el tejado, para luchar contra la corrupción primero se deberían mirar al espejo y para intentar trabajar por la diversificación económica primero deberían predicar con el ejemplo.
Quienes deberíamos pedir hechos concretos al Gobierno del Cabildo somos los ciudadanos que en este momento están rezando por culpa de la posible llegada de Podemos al grupo de gobierno del Cabildo, es muy complicado fiarse de unas personas que para nada van a cambiar su tendencia inequívoca de gobierno y con unas actitudes que no ayudan a progresar.
Tenemos que dar gracias de que todos los miembros de Podemos no son iguales, ni tienen los mismos pensamiento, ni las mismas formas de actuar, en Tías en el área de servicio sociales existe un concejal de Podemos que es un ejemplo a seguir por los miembros de su partido, un político digno de admirar y felicitar pero como el en Lanzarote no hay dos.
La reunión convocada es realmente una perdida de tiempo y una forma de quedar bien con la galería porque realmente todo ya está cerrado y previsto de antemano, los miembros de Podemos en el Cabildo están deseando como niños con un juguete nuevo ser miembro del grupo de gobierno y tener sus propias consejerías.
"MUY IMPORTANTE"
No dejen de ver éste enlace, escuchen las palabras de un miembro de Podemos.
https://www.facebook.com/333674183809084/posts/1221849471658213/