FOTOS: PEDRO SEGURA. La Asociación de Comerciantes Zona Centro de Arrecife solicita la DIMISIÓN del todavía consejero del Cabildo (PIL), Manolo Cabrera, acusándolo de "irresponsable, mentiroso e insensible". Y recalcando que el citado político "sólo defiende" a la empresa Ingemont "en vez de a los comerciantes afectados".
"¿Hasta cuando tenemos los ciudadanos que aguantar más mentiras y despilfarros?
Es de locura el retraso que sufre Lanzarote por culpa de la mediocridad política.
Irresponsable e incompetente, por no dar la cara con los empresarios y tomar decisiones solo por la presión de los medios.
Mentiroso casi le podríamos decir compulsivo, no ha parado de decirnos una cosa y luego lo contrario intentando sacudirse las pulpas.
Ingemont, empresa adjudicataria no responde a los correos que le hemos enviado y el Manuel Cabrera sólo defiende a esta empresa, en vez de a los comerciantes. afectados.
Insensible por darle igual que cierre comercios y decirlo públicamente.
Debería darles vergüenza el comprobar como Canal Gestión abrió dos calles colocó tuberías y las asfalto en una semana y con esta obra llevamos 8 Meses.
Las obras se han ralentizado otra vez, ya no es para el 31 de marzo, es para el 31 de abril, pero gracias a fuentes fidedignas del Ayuntamiento de Arrecife, podemos afirmar que el ayuntamiento ha suspendido ciertas pruebas deportivas previstas anualmente en mayo y a los organizadores le dijeron que no la hacían porque las obras no estarían terminadas.
Ante tal panorama y la palpable inoperancia de Felapyme, recientemente varios partidos de la oposición solamente ninguno de los que gobiernan que es su deber, e importantes sectores sociales de la isla, se nos han acercado mostrándonos su solidaridad y apoyo.
Por tal razón, la Asociación de Comerciantes Zona Centro de Arrecife, propone a la ciudadanía, sectores comerciales y empresarias, AA.VV, etc. Pedir de forma inmediata la DIMISIÓN DE MANUEL CABRERA COMO CONSEJERO DEL CABILDO.
Basta ya de mediocridad".