“Intercambiaremos equipos de comunicación y nos coordinaremos en las investigaciones contra el tráfico de drogas donde intervendrá la Unidad Canina de la Policía Local cuando sea requerida”, asegura Montelongo
El alcalde de Arrecife, José Montelongo, acompañado por el jefe de la Policía Local, José Antonio Lasso, recibió este martes al nuevo comisario de la Policía Nacional Luis Mayandía Fernández.
Es la primera reunión entre el primer edil y Mayandía Fernández, desde que este último tomara posesión de su nuevo cargo.
En la recepción se abordaron varios temas y el alcalde trasladó su preocupación por los recientes actos vandálicos que se han producido en la capital. En ese sentido, se acordó reforzar la vigilancia en las calles para evitar la quema de contenedores.
Durante el encuentro se establecieron nuevas líneas de colaboración entre los agentes de las fuerzas de Seguridad, Policía Nacional y Policía Local, para que continúen trabajando de forma conjunta y así garantizar la seguridad de la ciudadanía.
“Intercambiaremos equipos de comunicación y nos coordinaremos en las investigaciones contra el tráfico de drogas donde intervendrá la Unidad Canina de la Policía Local cuando sea requerida”.