El pasado viernes, el público asistente a la luchada entre Unión Sur Yaiza y C.L Tinajo, fueron testigos del lamentable estado en el que se encuentra la cubierta del recinto municipal por las correspondientes filtraciones de agua originada por la lluvia, es por lo que exigimos un chequeo por parte de los técnicos y una valoración de la situación actual de este espacio público, señala Ortiz.
Mientras, desde el Grupo de Gobierno no tienen reparo en gastar miles de euros en temas de menor importancia, no es de recibo que tratándose de unas instalaciones deportivas que dan servicio a muchos vecinos, se encuentren en un lamentable estado.
En repetidas ocasiones, se ha solicitado en el pasado impermeabilizar la cubierta de este terrero municipal de lucha, así como las reformas oportunas sin que a día de hoy Jesús Machín encuentre una solución.
“Desde Nueva Canarias, nos cuesta creer que un Grupo Municipal de Gobierno con todos sus concejales liberados para dedicarse en exclusividad a la gestión de este municipio, no tenga capacidad para afrontar problemas de esta importancia” señala el concejal de Nueva Canarias.
Desde nuestra formación política, exigimos una inversión económica seria y rigurosa para la mejora de todas las dependencias del terrero de lucha, no sólo para resolver los problemas de goteras, sino también el acondicionamiento de vestuarios, baños y las rutas de accesibilidad en su espacio para las personas con movilidad reducida.