La festividad religiosa de principios de noviembre, con la conmemoración del Día de Todos los Santos el 1 de noviembre y de los Fieles Difuntos el 2 de noviembre, se llevará a cabo a través de la celebración de la eucaristía en las iglesias y del responso funerario en los cementerios.
El Ayuntamiento de Tías, de acuerdo con el vínculo de la población del término municipal con esta celebración religiosa y con el recuerdo a los difuntos, desea transmitir la información facilitada por la Comunidad Parroquial, que detalla las actividades religiosas para los días 1 y 2 de noviembre.
Así, el Día de Todos los Santos, 1 de noviembre, se celebrará a 17 horas en el cementerio de Tías un responso de la Palabra, Sagrada Escritura, y a las 18 horas tendrá lugar la Eucaristía en la Iglesia de San Antonio, en Tías.
En cuanto a la conmemoración de los Fieles Difuntos, el 2 de noviembre, se ofrecerá a las 17 horas el responso de la Palabra en el cementerio Nuestra Señora de la Candelaria. El sacramento de la Eucaristía se celebrará a las 17:30 horas en la iglesia de La Candelaria.