Según informa el CECOES, recibieron a las 03,26 horas de este miércoles el aviso de que se había producido un accidente de tráfico en la Avenida de Papagayo, delante del Rubicón, "con dos personas atrapadas". E inmediatamente se desplazaron a la zona los efectivos del Parque de Bomberos Sur y Central, así como Policía Local y Guardia Civil de Yaiza, y el SUC.
Una vez en el lugar, comprobaron que un vehículo Opel Astra de 3 puertas había impactado por el lado fronto-lateral izquierdo con una palmera, hallándose tres personas atrapadas en su interior (dos de ellas en la parte trasera), y otras tres fuera del coche.
- El conductor ya estaba muerto
Inmediatamente se iniciaron las labores de descarcelación de las personas atrapadas, comprobándose que el conductor del turismo ya estaba muerto. Los otros dos ocupantes pudieron ser rescatados, aunque sufrían heridas de carácter muy grave.
Según las informaciones iniciales, el conductor, de 35 años de edad, falleció prácticamente en el acto. En cuanto a las jóvenes atrapadas tras el impacto, una de 23 años sufrió traumatismo craneal grave; y la otra, de 26 años, politraumatismos de carácter grave.
Las otras tres víctimas, que pudieron salir por sus medios del vehículo son. una joven de 19 años con una fractura de codo y tobillo de carácter grave, dos varones de 25 y 20 años, ambos con policontusiones de carácter moderado.
- Fallecimiento de una de las heridas
Desgraciadamente, la joven de 23 años que había sufrido traumatismo craneal grave, falleció esta madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 'Doctor José Molina Orosa', a consecuencia de sus heridas.