El Juzgado de lo Social nº 1 de Arrecife ha dado la razón a los trabajadores del Consejo Regulador del Vino de Lanzarote, considerando como "injustificada, por razones de FORMA", la decisión tomada en su día por el todavía Presidente del mismo, el polémico Javier Bentancort, de cambiarles sus horarios de trabajo. La sentencia, "no recurrible", fue adelantada en primicia por la Página "Lanzarote Confidencial".
Recordemos que meses atrás, LA VERDAD DE LANZAROTE informaba sobre la demanda judicial iniciada por los trabajadores del Consejo Regulador del Vino de Lanzarote, contra el siempre polémico Javier Betancort Tubau, al cambiarles "de forma verbal" sus horarios de trabajo sin justificación alguna. Noticia que previamente había adelantado en exclusiva "Isla sin Corrupción".
Pues la sentencia del Juzgado de lo Social nº 1 de Arrecife (firme y sin posibilidad de recurso), considera: "Injustificada, por razones de FORMA, la medida modificativa horaria adoptada por la parte demandada verbalmente y con efectos del día 22 de abril de 2013 y, en consecuencia, debo condenar y condeno a ésta a que reponga a los tres demandantes en sus anteriores condiciones horarias".
Nuevo varapalo del político lanzaroteño, que también se encuentra imputado en el Caso "Montecarlo". Y del que pronto volveremos a ocuparnos...