Tal y como le ha escrito (por enésima vez) el portavoz de Adey Galguen, Andrés Medina, al concejal de Actividades Clasificadas del ayuntamiento capitalino, Óscar López, "he pasado por la calle Palacio Valdez, donde están las instalaciones de Iveco, tenían la puerta abierta, y observé que estaban reparando camiones y guaguas en el solar. Ahí tienen prohibido reparar. Igualmente en el módulo n 4 están repasando un camión y en otros módulos. El único que está permitido en una licencia ilegal del año 2013 es el módulo n 5.
Por favor ordena al jefe de servicio que mandé una unidad y se haga una inspección con informe de actualizaciones".
Todavía continúan realizando actividades para las que no cuentan con la obligatoria Licencia de Actividad (desde hace 10 años y pese a todos los requerimientos del Pleno de Arrecife).
La situación ha llegado a tal extremo, que desde Adey Galguen se han dirigido a la rersponsable municipal, PILAR MACHÍN (que curiosamente aparece en otros procedimientos judiciales (contra IVECO, Hormiconsa, Tiagua y el empadronamiento de okupas), para que explique el "doble rasero" a la hora de sancionar y clausurar actividades ilegales en Arrecife.
Circunstancia que ya va camino (una vez más) de los Tribunales de Justicia.
CONTINUARÁ