Según explicó el propio Blanco, junto a él estuvieron presentes "miembros de la directiva, voluntarios de EMERLAN y en definitiva amigos". Añadiendo que "el acto fue muy emocionante y donde también me acompañaba mi hijo, al que espero haber inculcado los mejores valores vitales".
Al día siguiente, a las 5 de la mañana, según relata, ya estaba en Lanzarote, "al pie del cañón gestionando la dirección de la emergencia del IRONMAN 2022 con mi gran compañero y amigo Yoni". "Después de una jornada larga pero satisfactoria, dimos por finalizado el IRONMAN 2022", añade en su resumen de tan intensas jornadas.
- Agradecimiento de Isidoro a "la gran familia amarilla"
Isidoro Blanco finaliza señalando que "sería imperdonable olvidar a mis compis, sin los que todo esto no hubiese pasado: Gabino, Rubén, Sergio, Miguel, Ginés, Aida, Floro, Yerai, Tambo y a mi cocinera Jenny y su gran equipo de cocina que nos dio de comer a más de 200 componentes de emergencia, fuerzas de seguridad y a todos los que conformamos la gran familia amarilla, EMERLAN, a la que tanto debo y que no tendría horas para nombrar a todas y todos mis compañeros de batalla. A todos hoy los tengo muy presentes y les agradezco y dedico el reconocimiento recibido.
¡¡EMERGENCIAS Y RESCATE LANZAROTE!!, veinte años dándolo todo y más y... lo que nos queda!!".