Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo que responde a las iniciales de J.O.A.D., de 24 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de acceder al interior de una vivienda por una ventana cuando los inquilinos dormían. La detención se produjo después de que una llamada al 091 de una mujer alertara de que había escuchado pedir auxilio a su hermano desde una habitación contigua en una vivienda de Arrecife
Tras la llamada, los funcionarios policiales se desplazaron al lugar y sorprendieron al presunto delincuente, cuando abandonaba apresuradamente la zona, pudiendo darle alcance. Según declaró el propietario del domicilio, momentos antes se había "despertado sobresaltado por la luz de una linterna", portada por J.O.A.D., que abandonó la vivienda rápidamente al verse sorprendido.
Los agentes revisaron la vivienda y encontraron una contraventana rota y varios arbustos dañados en el jardín, donde también había restos de la ropa del presunto delincuente, por lo que se procedió a su detención.
00:00 h.
domingo, 19 de enero de 2025