Un vecino de la arrecifeña calle Andalucía denuncia que "sobre las 20 horas de este pasado viernes, en una vivienda de esta calle se juntaron entre diez y doce personas, y montaron una gran fiesta. El escándalo, con la música a todo volumen, no dejaba dormir a todos los vecinos de la zona". Tanto fue la cosa que, asegura, "a las 01,30 horas de este sábado di aviso telefónico al 112 (la llamada está grabada), y la persona que recogió la denuncia me aseguró que la Policía acudiría 'en breves instantes'...". Sin embargo, añade con evidente enfado que "a las 04,00 horas de la madrugada todavía no había acudido la Policía, lo se porque me pasé la mayor parte del tiempo pegado a la ventana, y la escandalera continuó hasta que amaneció el día".
Este vecino (que prefiere mantener el anonimato por motivos obvios), asegura que "la semana pasada ocurrió otra macrofiesta en la misma casa, con música y escándalos hasta el amanecer. Los vecinos aguantamos pero la Policía nunca aparece". Por lo que se pregunta: "¿Para quién es el Estado de Alarma? ¿Para los pobres currantes que debemos dejar de trabajar?... Y estos tipos, con toda su cara, todos los fines de semana montan grandes fiestas violando el Decreto del Gobierno".
Añadiendo que "no se que hace la Policía. Pasan olímpicamente de los vecinos. Tan sólo se dedican a perseguir a los buenos ciudadanos que sacan su perro o que van al supermercado... Si nos enfermamos por culpa de esas macrofiestas ya sabemos a quién denunciar. Porque la llamada al 112 está grabada".