La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha informado que a lo largo de esta tarde el personal del Consorcio de Seguridad y Emergencias ha distribuido un total de 950 mascarillas destinadas a las personas usuarias del transporte público.
Así, el servicio de guaguas capitalino, Arrecife Bus, y la empresa concesionaria del transporte insular, Lanzarote Bus, han recibido un total de 800 y 150 mascarillas, respectivamente, que entregarán directamente a los pasajeros.
“Estamos colaborando con la línea de trabajo establecida por el Gobierno de España que acordó que, a partir de este lunes, se proveería de mascarillas a las personas que utilizaran el transporte público” , ha señalado Corujo.
La presidenta ha explicado que se trata de una primera entrega y que a medida que vayan llegando nuevos envíos, y mientras sea necesario, se volverá a organizar más repartos.
“Ahora toca que prime la cautela. Después del enorme esfuerzo realizado por todo el país no podemos permitirnos una sensación de falsa seguridad que nos haga bajar la guardia, no podemos dar ni un paso atrás en esta fase de contención del coronavirus”, ha destacado.
00:06 h.
sábado, 18 de enero de 2025