Antes los diversos comentarios que algunos partidos, políticos, periodistas y otras personas vienen realizando últimamente, me veo en la obligación e tener que salir ante la opinión pública para realizar las siguientes aclaraciones.
1º Antonio Leal, jamás ha sido miembro del “Movimiento Político Social Vecinos Unidos”, el hecho de que en algunas ocasiones hayamos pedido como representante social y como responsable de un colectivo el respaldo de este partido en ciertas mociones presentadas en las Instituciones, no quiere decir que sea miembro del mismo, ya que hacemos lo mismo con otros partidos y no pertenezco a ninguno de ellos.
2º Antonio Leal, a nivel personal puede hablar y reunirse con cualquier partido político, sin necesidad de pertenecer a los mismos y sin tener que estar hablando siempre de política o tramando lo que sea.
3º Antonio Leal, en estos momentos no tiene siglas políticas, ni trabaja para ningún partido, político o institución.
4º Antonio Leal, ni las asociaciones que de alguna manera están relacionada con el, jamás ha recibido ningún tipo de subvención, ayuda económica o material, quien opine o considere lo contrario que presente las pruebas que contradiga esta afirmación que estoy realizando.
5º Antonio Leal y los colectivos relacionados con el, aunque alguno no lo crea trabaja de forma altruista y desinteresada por y para el pueblo, esto no lo podrán decir muchos.
Esta es la aclaración que sobre mi persona y sobre este tema en particular he querido realizar por primera y última vez ya que tengo por costumbre no hacer caso de opiniones ajenas sobre mi persona.