Un agente del Departamento de Urbanismo de Tías ha sufrido un accidente de motocicleta "en acto de servicio" durante la celebración del IRONMAN. Se investiga si llevaba la "uniformidad reglamentaria en los policías motorizados".
Sobre las 13,45 horas de este sábado 20 de mayo, durante la celebración de la prueba deportiva del IRONMAN, un agente de la Policía de Tías ha sufrido un accidente de tráfico mientras circulaba en una motocicleta junto a la rotonda del Hotel Beatriz (Puerto del Carmen). Según fuentes cercanas al Puesto de Mando Avanzado (PMA), la víctima podría haber sufrido "una fractura abierta de tibia y peroné".
Informadores sindicales recuerdan a este Diario Digital que "hace unos 5 meses le comunicamos al Jefe de la Policía de Tías que un agente del Departamento de Urbanismo estaba circulando con una motocicleta sin la uniformidad reglamentaria". Añadiendo las mismas fuentes que presuntamente "no llevaba casco integral, guantes anticaída ni el material que deben llevar los agentes motorizados".