El Ayuntamiento de Tías y los empresarios de la zona antigua del pueblo de La Tiñosa han promovido la creación inmediata de una mesa de trabajo con el objetivo de reactivar el área económica y de ocio de este espacio.
Los representantes municipales y empresariales del casco antiguo de la zona más emblemática de Puerto del Carmen se reunieron hoy para analizar el efecto negativo y el declive de la actividad económica tras la declaración del estado de alarma a causa de la covid-19.
“Estamos muy preocupados por la caída de la actividad económica y de ocio de La Tiñosa, uno de nuestros valores más especiales del municipio. Nuestro objetivo es sentarnos con todos aquellos que deseen aportar ideas constructivas y soluciones a la paralización económica de este espacio”, declaró el alcalde, José Juan Cruz.
José Juan Cruz se reunió hoy con el concejal de Turismo, Mame Fernández, y con los empresarios de la zona, Cristóbal Sánchez y Geraldine McFadden. La finalidad de este encuentro es sentar las bases para la creación de la citada mesa de trabajo y aunar esfuerzos positivos y provechosos para lograr un cambio de imagen de La Tiñosa.