El pleno del Ayuntamiento de Arrecife aprobó esta mañana con los votos a favor del grupo de gobierno (CC/PNC-PSOE-PIL) y de Ciudananos, el contrato mediante concesión de la explotación del servicio de Actividad Física, Ocio, Recreación y Deporte en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal de Arrecife y el Palacio Municipal de Deportes de Arrecife (Pabellón de Argana).
Ello conlleva la aprobación del informe de viablidad para la tramitación del citado contrato y la apertura de la fase de licitación del mismo.
Tal y como ha apuntado el concejal de Deportes capitalino Jacobo Lemes, se trata de un gran paso hacia la legalización y la reapertura del Pabellón de ARgana.
“Gracias el trabajo realizado por la Concejalía de Deportes y el Área de Urbanismo que dirige el compañero Samuel Martín y al esfuerzo de este último año, Arrecife podrá volver a contar con esta concesión administrativa y los vecinos del municipio volverán a tener a su disposición una instalación deportiva de la envergadura el Palacio Municipal de los Deportes de Arrecife. Se cumple así uno de los principales objetivos que adquirí con la ciudadanía al asumir la Concejalía de Deportes”, ha subrayado el edil