JOSE ANTONIO CABRERA/ASSOPRESS: Marbella (primero) y Caballa (segundo), a la fase final. El equipo local, sexto.
Ambos conjuntos lograron su billete para la fase final del Nacional, que tendrá lugar en Sabadell a mediados de julio. La escuadra metropolista terminó en la sexta posición. Cabe mencionar que la tercera plaza se la adjudicó el CW Castelló, mientras que la cuarta recayó en el Turia. El CN Tres Cantos finalizó quinto, el CN Coruña fue séptimo y el CW Murcia, octavo.
En cuanto a los más destacados a nivel individual de este Campeonato de España Juvenil de Segunda Categoría, Ricardo Campaña, del Turia, se erigió en el máximo goleador de la competición y recibió su premio de manos de José Feo García, presidente del CN Metropole.
Por su parte, Fernando Carpena, presidente de la Federación Española de Natación, entregó a Álvaro Caracuel, del Marbella, el trofeo que lo acreditaba como el mejor jugador del torneo. Por último, Guillermo Palomar, del Castelló, resultó elegido como el portero más destacado y Juan José Martín, presidente de la Federación Canaria de Natación, fue el encargado de darle su premio.