Con la cabeza aún remontada en la UD LAS PALMAS por el affair que mantiene con García Navarro, ahora nos viene y nos alumbra con su aparición de estrella aquel que fuera concejal de deportes del Cabildo de Gran Canaria, SR. Gonzalo Ángulo. El mismo que con tanta TV y micrófonos nos adornó en su momento con el asunto del estadio de Gran Canaria en su construcción; casi tan repetitivo como el eterno Pepe Benavente que aparece más en la TV Canaria que el propio Daswani.
Se descuelga el ideólogo del estadio de Gran Canaria enviándole unos "pildorazos" al actual presidente amarillo Miguel Angel Ramírez, que no se sabe, o quizás sí, con qué intención. Sacó el tal Gonzalo con su impulso a la UD LAS PALMAS del histórico Insular para enviarla a Siete Palmas, en una actuación que aún hoy por hoy se cuestiona en la isla redonda.
Pregona el citado individuo, por activa y por pasiva, las maravillas de las excelencias del estadio de Gran Canaria; a la vez que recalca el interés de la UD LAS PALMAS, con su máximo mandatario al frente de apropiarse del recinto de Siete Palmas.
Controvertido éste, personaje que ha servido de todo y para todo al Paulino Rivero; malmete con el actual, y a Dios gracias presidente de la UD LAS PALMAS, señalándole a éste como "buitre carroñero" ,con la única misión de echar "mierda" en su actual gestión.
Reprocha el individuo, antiguo y actual mamandurria de la política; de incultura y primitivismo a aquellas personas que niegan la "existencia" de la pista de atletismo que adorna, y nunca mejor dicho, el interior del estadio de Gran Canaria. Va aún mas allá atacando a los actuales chupa-políticos que manipulan el cabildo grancanario, acusándoles de enseñaculos, al servicio del poder de ese empresariado que les "carantoña" con inmejorables prebendas.
Mucho silencio y apartamiento ha mantenido el tal Gonzalo Ángulo durante muchos años, pero fue ponerle un micrófono al tío y explayarse como un "desmelenado". Que si el traslado de sede la UD LAS PALMAS a Siete Palmas, que si lo de la pista de atletismo, que si lo de las clases de ética y moral sobre la polivalencia del estadio, que si la "hiena" de Ramírez y sus secuaces están al acecho...
Vamos, menuda figura el tal Gonzalo Ángulo, con sus cafecitos por el Fataga y sus paseos por las Canteras, todo un deshecho de despreocupación y ocupación.
Su mérito, que ha vuelto a salir de las cavernas de olvido. Vuelve a ser importante, es nombrado y cuando menos ya no es tan sólo Gonzalo Ángulo, casi mas Anguila.