La Avenida de Las Cucharas en Costa Teguise fue el lugar elegido por Papa Noel para pasear su alegría y sus regalos en medio de la expectación de niños y mayores que siguieron con entusiasmo el recorrido del pasacalle hasta el Centro Comercial El Jablillo.
Vecinos y turistas se unieron a este acto organizado por el departamento de Festejos y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, que estuvo marcado por la alegría de la Navidad, el colorido de los personajes de Disney y la cercanía de papa Noel, que desde su trineo lanzaba miradas cómplices a los más pequeños
Los niños de Costa Teguise entre los nervios y la ilusión se acercaron al mítico Santa Claus para pedirle sus regalos de navidad, y compartieron con él sus deseos para estas fiestas.
Los responsables del pasacalle, Antonio Callero y Olvia Duque coincidieron en señalar el éxito de la convocatoria que era la primera vez que se organizaba por parte del Consistorio pero que sin duda “se volverá a repetir ante la buena acogida que ha tenido”.
Talleres de Navidad
Dentro de los actos organizados por estas fiestas, el Ayuntamiento llevó a cabo varios talleres de Navidad en el Pueblo Marinero. Los niños de Costa Teguise demostraron sus habilidades para las manualidades que en esta ocasión versaban sobre la Navidad.