En escasas horas el circulo de empresarios de Gran Canaria ha colocado en su web un artículo respaldando y ampliando los argumentos esgrimidos por Clavijo en la entrevista publicada por la prensa colonial.
De forma inusual un sábado, refuerzan los razonamientos del presidente, pero no se lleven a engaños, la realidad no es así. El presidente hace de portavoz de este círculo y de ejecutor de sus demandas a través de la Ley del Suelo.
Apunté hace unos días este hecho, les pido que lean el artículo que incorporo, muestra la manera precisa, el carácter y la naturaleza del Presidente.
Cabe recordar que gran parte de los fondos del RIC están en manos de quien componen ese círculo y los beneficios fiscales tienen fecha de caducidad.
Entre las miserables argumentaciones y tú acientíficas hablan de los pobres agricultores como beneficiarios de esta Ley, y que sólo pretenden 250000 camas, que tranquilos, que hay límite y otras tantas falsedades como las referidas a la creación de empleo
. Recuerden las cifras de creación de empleo del 2015, con un crecimiento del PIB del 3,5 y diganme si tienen credibilidad.
En definitiva este Presidente los sirve a ellos , no. a Canarias. Ellos le escribieron el texto y la musica. Un contubernio, una gran conspiración.