00:07 h. sábado, 18 de enero de 2025

¡Soy un informador libre e independiente!

 |  22 de diciembre de 2021 (11:58 h.)
Antonio Leal
MAGAZINE LANZAROTE

Hace una sería de día realice una entrevista a "Rukaden Arehucas Teguise" en mi programa Informativo "Contigo" trabajo que puso en tela de juicio un individuo sin motivo, ni razones, con está forma de proceder no beneficia en nada la lucha que mantienen muchas personas y colectivos canarios.

Tengo que decir que los comentarios de éste elemento para mí carecer de interés, pues sólo hay que ver dónde parte y quién es el personaje que  los argumenta, quisiera exponer mi  particular opinión sobre el  contenidos de sus ciertos comentarios, personaje que no se merece ser mencionado, si no pasar página, por el contenido de lo argumentado y por, su falta de consistencia.

Exponer que este elemento solo me conoce a través de terceras personas porque jamás ha realizado nada conmigo, ni lo realizará porque no reúne ningún tipo de condicionante que me pueda ser válido.El citado protagonista es el típico lorito que solo repite lo que escucha a otras personas muy mal informadas.

Yo puedo presumir de que no existe ni un solo organismos oficial o partido político que pueda demostrar que me han pagado ni un solo euro, además está más que demostrado que no tengo siglas políticas, ni me caso con nadie políticamente hablando.¡Soy un informador libre e independiente!

Que yo sepa en ningún momento de la entrevista indique que yo era independentista o que pertenecía algún grupo, colectivo o partido independentista, tan poco dije que iba a realizar algún proyecto o gestión en defensa de la liberación de Canarias.¡Aunque soy libre de hacer lo que me viene en gana!

Simplemente realice una entrevista a una persona que lucha por la libertad e independencia de Canarias.¡Es mi programa y en el hago lo que me da la gana.

Como en algunas clásicas telenovelas, existen entornos de trabajo con la misma característica de descalificación mal intencionada, con falta de fundamento y sustentación, aplicada a diversos personajes en la vida laboral.

Las personas que no tienen un criterio formado y que tampoco asimilan la moraleja de la historia,a la larga los llevarán directo al despeñadero, a la frustración y al fracaso, la crítica sin razón ni motivo en la mayoría de los casos, son una herramienta  que solo utilizan los mediocres y frustrados, que lastimosamente pretenden de manera irresponsable e inaudita hacer daño a las personas.La descalificación mal intencionada. los corrillos de pasillo, la indisposición, la envidia, intriga, suspicacia, maldad, exageración, infamia, el odio, morbo y prejuicios, entre otras cosas son las infantiles artimañas que suele utilizar este tipo de gente.

Con esta  descalificaciones solo persigue el propósito de dañar mi nombre, mi imagen cosa que jamás conseguirá porque no reúne condicionante para ello.

Las frases irresponsables realizada en contra de mi persona con la única intención de hacer daño sin motivo y sin contar con sustentación ni pruebas de lo que afirma.

Éste tipo de persona dentro de un grupo lo único que hacen es entorpecer los objetivos y metas que se han propuestos determinados colectivos y personas, dicho comportamiento  constituyen una pérdida de tiempo, dinero y valores para los colectivos  que trabajan por la independencia de Canarias.