Según informa el CECOES, en torno a las 09,01 horas del miércoles 6 de marzo, un vehículo se precipitó desde una altura de 200 metros por la zona acantilada junto a la Ermita de las Nieves (Teguise). E inmediatamente se trasladaron al lugar los efectivos de la Guardia Civil, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Tras comprobar lo inaccesible de la zona en que había ocurrido el suceso, se solicitó el apoyo de los efectivos del Cuerpo de Bomberos. Estos buscaron una zona segura para poder descender hasta el vehículo siniestrado, localizando posteriormente el cuerpo de su ocupante, que se hallaba a unos 50 metros del mismo.
Tras comprobar los miembros del grupo de rescate que la víctima era una mujer que presentaba "lesiones incompatibles con la vida", solicitaron la activación del helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias. Y una vez que se pudo recuperar el cuerpo, se le trasladó a la helisuperficie habilitada en las inmediaciones del Parque de Bomberos.