Jerónimo Robayna ha vuelto a meter la pata. Primero ordenó el Cierre (por Decreto) del Mercadillo que funcionaba "con permiso de la Concejal de Festejos", en el Centro Comercial "Costa Mar". Una actividad que había sido solicitada "y aprobada" por todos los comercios de la zona (entre ellos el Grupo Rosa). En aquella ocasión (febrero de 2012), el edil-bisagra de San Borondón le dijo al administrador de los puestos que "en breve vamos a instalar 2 mercadillos, uno en el Varadero y otro en el Parque de las Naciones".
Pasaron los meses, y tras el verano se comprometió públicamente a iniciar dichas actividades "en el mes de noviembre" de 2012. ¡Segundo patinazo! Y es que, al solitario concejal no se le ocurrió pensar que en los tiempos que corren no se pueden hacer grandes inversiones con tan poco margen. Así fue que el concurso quedó desierto...
- Bajar los precios
Ahora ha tenido que agachar la cabeza, y presentar un precio de salida "de 50.000 euros". Y por tercera vez se vuelve a comprometer públicamente, afirmando que "nos está llevando algo más de tiempo, pero den por hecho que ésto va a salir...". Pero no dijo cuándo.