La Policía Local de Tías, que continúa colaborando de forma estrecha con la Jefatura Provincial de Tráfico ejecutando el calendario planificado en materia de campañas de tráfico en el municipio, llevó a cabo estos días un control de camiones y guaguas con un total de 54 vehículos supervisados.
Durante esta campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre control de camiones y autobuses, se formularon 10 denuncias por deficiencias o irregularidades en materia de transporte y 17 denuncias en materia de documentación y condiciones técnicas de los vehículos.
Así mismo, efectivos de la Policía Local de Tías formularon 12 denuncias a locales de ocio nocturno por distintas infracciones en materia de Actividades Clasificadas, Seguridad Social y Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (tenencia de estupefacientes en lugares públicos y exceso de aforo).
Por último, tal y como indican fuentes policiales, “en colaboración con la Guardia Civil se logró evitar la celebración de una fiesta ilegal en una zona rural del municipio, previamente anunciada en las redes sociales y donde se cobraba cierta cantidad de dinero por consumir en barra libre y música con DJ”.