SARA Protectora de Animales
Y de nuevo, un caso más en nuestra pequeña isla de intento de matar a un perro a palos, desde Sara no nos cabe más dolor en nuestro corazón, vivir tantos casos de maltratos tan graves y tan seguidos, decir que es horrible, es quedarse corto.
Hace escasas horas recibimos la llamada de la policía local de Haría donde nos dan aviso de la llamada que han recibido de unas personas de lo sucedido y nos solicitan ayuda para salvar al pobre animal...
Enseguida dejamos todo, avisamos a nuestra veterinaria y acudimos al albergue, ya que, recordemos que hoy es domingo y estamos cerrados, pero por supuesto abrimos nuestras puertas ante estas urgencias.
Según el parte policial, una pareja mientras paseaban por el Volcán de la Corona en Ye (municipio de Haría) escucharon unos aullidos de auténtico dolor de algún perro, enseguida siguieron los aullidos para acudir al rescate de ese pobre animal que lo pedía desesperadamente, cuando a lo lejos pudieron ver a dos hombres como partían un palo en la cabeza de un perro!!
El horror de presenciar esto tiene que romperte el corazón en mil pedazos, ni imaginamos el dolor de esta pareja al presenciar tal atrocidad... enseguida comenzaron a correr hacia el lugar para intentar salvar al perro y veían como tras romper el palo en la cabeza del pobre perro,comenzaron a coger rocas y a golpearle con estas, para poder matarlo cuanto antes.
La pareja mientras corría hacia el lugar, comenzaron a gritar desesperadamente para que pararan de una vez, para que pararan de intentar matar tan cruelmente a este pobre animal y es cuando estas dos personas autores del maltrato, al ver que se acercaban, ¡comenzaron a huir!
Una víctima inocente más, una víctima de la crueldad humana, abandonado a morir... sus ojos, su expresión, lo dicen todo: una mezcla de terror y enorme tristeza que hace que se nos parta el alma... abandonándose a morir ya, para poder escapar de este mundo tan cruel...
Ahora ya se encuentra en nuestro hospital, a salvo de esos humanos crueles que sólo quisieron matarlo!! Por desgracia está muy grave, nos tememos que muy probablemente no sobreviva.