FOTOS: PEDRO SEGURA. En horas de la mañana de este miércoles 23 de octubre, un nutrido número de efectivos de la Guardia Civil han bloqueado los accesos a la arrecifeña calle Carlos Sáenz Infante (trasera de la Sociedad Democracia), en una operación dirigida a la lucha contra el Crimen Organizado. Al mismo tiempo, han inmovilizado varios vehículos, principalmente en las inmediaciones del emblemático 'Arrecife Gran Hotel.
Siempre según las fuentes informantes, también han podido observar a "numerosos" agentes de la Benemérita, en la zona de La Destila, por las inmediaciones de donde se encontraba el desaparecido 'Glenda pub'. En cuanto a los vehículos inmovilizados por los efectivos del instituto armado, a todos ellos les "han tapado" las matrículas.
- Unos 50 miembros de la Guardia Civil
Fuentes cercanas a la Guardia Civil han confirmado a LA VERDAD DE LANZAROTE que en el operativo participan "unos 50 miembros del Cuerpo, mayormente procedentes de las unidades destinadas en Tenerife y Aragón". Y que el objetivo (bajo secreto de sumario) es la "lucha contra el crimen organizado".
PENDIENTE DE AMPLIACIÓN