Unos 50 guardias civiles han acordonado la calle Carlos Sáenz Infante y la zona de La Destila, y han inmovilizado varios vehículos en las inmediaciones del 'Arrecife Gran Hotel'

Operación contra el Crimen Organizado en el centro de Arrecife

Efectivos de la Guardia Civil en Carlos Sáenz Infante
FOTOS: PEDRO SEGURA. En horas de la mañana de este miércoles 23 de octubre, un nutrido número de efectivos de la Guardia Civil han bloqueado los accesos a la arrecifeña calle Carlos Sáenz Infante (trasera de la Sociedad Democracia), en una operación dirigida a la lucha contra el Crimen Organizado. Al mismo tiempo, han inmovilizado varios vehículos, principalmente en las inmediaciones del emblemático 'Arrecife Gran Hotel.
Uno de los vehículos inmovilizados

Siempre según las fuentes informantes, también han podido observar a "numerosos" agentes de la Benemérita, en la zona de La Destila, por las inmediaciones de donde se encontraba el desaparecido 'Glenda pub'. En cuanto a los vehículos inmovilizados por los efectivos del instituto armado, a todos ellos les "han tapado" las matrículas.

Calle Carlos Sáenz Infante acordonada por la Guardia Civil

 - Unos 50 miembros de la Guardia Civil

Fuentes cercanas a la Guardia Civil han confirmado a LA VERDAD DE LANZAROTE que en el operativo participan "unos 50 miembros del Cuerpo, mayormente procedentes de las unidades destinadas en Tenerife y Aragón". Y que el objetivo (bajo secreto de sumario) es la "lucha contra el crimen organizado".

Vehículo inmovilizado en la zona de El Reducto

PENDIENTE DE AMPLIACIÓN