Ante las informaciones "malintencionadas" de quienes hasta el pasado día 8 del presente mes de mayo eran miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Democracia, el presidente, Lorenzo Lemaur Santana, quiere trasladar a los socios el siguiente MANIFIESTO:
"Al presentar mi candidatura a presidente adquirí con los socios un compromiso para dos años y yo siempre cumplo mis compromisos.
Tal compromiso va aparejado con el reto de revitalizar a la Sociedad Democracia, tarea en la que estoy empeñado y dedicado en cuerpo y alma con toda ilusión.
Fruto de ello, y también de la labor de los hasta hace unos días miembros de la Junta Directiva, es claramente constatable que la Sociedad Democracia ha ido incrementando mes a mes sus actividades, con la obligada intención de atender a las inquietudes de todos los socios, de todas las edades y aficiones.
Además, en estos momentos se le plantean a la Sociedad Democracia TRES MUY IMPORTANTES RETOS:
UNO, el de acometer las obras de reforma, actualización y mejora de las instalaciones. Ello con cargo a la subvención de 50.000 euros otorgada en los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma precisamente para ese fin.
DOS, planificar y proyectar la celebración en 2025, como la efemérides merece, del 175 aniversario de la fundación de la Sociedad.
Y TRES, una imprescindible campaña para la captación de nuevos socios jóvenes que garanticen la supervivencia social y económica de la Sociedad.
A todo ello dedicaré todo mi empeño durante este mandato 2022-2024 para el que fui elegido."