11:29 h. jueves, 21 de noviembre de 2024

Jacobo Medina no recibe a la gente que no es de su agrado

 |  13 de octubre de 2024 (11:52 h.)
Carlos Valiente

Ya estoy cansado de mendigar una reunión con Jacobo Medina, vicepresidente del cabildo de Lanzarote. A él solo le interesa recibir a todo aquel que él piensa que no le va a dar problemas o que no va a tratar problemas de la isla para que no le de quebraderos de cabeza.

Un ejemplo es el colectivo Adey Galguen, la principal asociación de la Isla que investiga y destapa la problemática y corruptelas de Lanzarote. Esto le da mucho pavor al vicepresidente del Cabildo, y por ello huye de reunirse con ellos.

Claro, Jacobo está tan ocupado en la contratación de artistas para comprar al pueblo de Lanzarote y alejarlo de la cruda y dura realidad, aunque nos vende mucho por el facebook obras del 3 al 4 para que vean qué está haciendo algo. Encima tiene la cara dura de venderlo a bombo y platillo por el facebook cuándo es su obligación y para eso cobra.

Yo no veo a un empleado de un supermercado poniendo en el facebook lo que hizo ese día, si colocó una estantería, atendió a un cliente, en fin, algo cotidiano por lo que cobra. Pero el señor Jacobo Medina vicepresidente del cabildo de Lanzarote, con su populismo barato y demagogia quiere callar al pueblo y a los colectivos que sí quieren resolver los problemas de la isla, dándoles largas para recibirlos, excepto a esos colectivos que le dan la palmadita en la espalda.

Le recuerdo al señor Jacobo Medina qué todos somos iguales ante la ley y las instituciones públicas con los mismos derechos y obligaciones. De no ser recibidos por el vicepresidente del Cabildo, el señor Jacobo Medina, convocaremos una manifestación que llegará hasta la puerta de su despacho para pedir explicaciones sobre el despilfarro público que llevan haciendo desde que entraron a gobernar.

Exigimos tanto al Cabildo de Lanzarote cómo al ayuntamiento de Arrecife den cuenta del despilfarro público que llevan haciendo hasta el día de hoy desde que entraron a gobernar. Ya está bien de jugar con el dinero público y haciendo favoritismo a ciertas..... basta ya.