La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a dos hombres de 41 y 52 años que se encontraban fugados de prisión, dándose la circunstancia de que uno de ellos llevaba más de cinco años en esta situación al aprovechar un permiso penitenciario para no regresar a la cárcel.
En el primero de los casos, el varón, que estaba cumpliendo condena por numerosos robos con fuerza, no había regresado a prisión después de disfrutar de un permiso el pasado 13 de mayo. Al respecto, se realizó una investigación que conllevó que el hombre fuera localizado y detenido, siendo puesto a disposición judicial, quien ordenó su reingreso en prisión.
Mientras, el segundo de los detenidos cumplía condena por robo con fuerza y llevaba cinco años fugado del centro penitenciario después de aprovechar también un permiso para no regresar. Por ello, los agentes llevaron a cabo una investigación que culminó con la localización del mismo en Arrecife, por lo que se procedió a su detención y reingreso en prisión tras su puesta a disposición judicial.