La ciudad de Arrecife da auténtico asco, calles malolientes y sucias sobre todo en el centro de arrecife dando una mala imagen a los arrecifeños y visitantes, el charco de san Ginés porque da asco.
Señor Jonathan de León alcalde de Arrecife, aunque no estemos en campaña electoral dese usted una vuelta a pie por el centro de Arrecife y sus barrios, ahora mismo Arrecife se nos recuerda a la época de Eva de Anta. Sucio mal oliente y abandonado, solo lava usted la imagen del paseo marítimo el resto de Arrecife no existe para el alcalde Jonathan de León.
Tenemos un alcalde que solo piensa en fiestas y más fiestas sin pensar en los auténticos problemas de la ciudad. Se ve que para la limpieza y mantenimiento de Arrecife no hay presupuesto, sin embargo sí hay presupuesto para premiar al sector del taxi cómo se les ha premiado con dinero público debe de ser por el mal servicio que tienen para con los ciudadanos, las paradas muchas de ellas sin taxis llamas a la centralita a pedir uno y no aparece- A mí personalmente me pasó por dos veces de llamar decir que enviaran un taxi y todavía lo estoy esperando.
Ahora vaya usted a la puerta del cc open mal y ahí los tiene por decenas durante todo el día y otras paradas vacías sin ninguno, encima el alcalde de Arrecife les da este dinero. Señor Jonathan de León déjese de machangadas y cumpla con los ciudadanos, ya está bien de estar dilapidando los fondos públicos en conciertos, fiestas y memeces. Si usted no es capaz de llevar Arrecife adelante váyase para su casa.