Una vivienda de Titerroy resultó inundada por las lluvias
La Asociación de Vecinos de Titerroy ha solicitado al Ayuntamiento de Arrecife que solucione el problema de una vivienda del citado barrio, que cada vez que llueve "se inunda" por que el alcantarillado podría "estar tupido". La casa en cuestión está en la calle José Perera Galviaty nº 57, y ya el pasado 16 de octubre el colectivo vecinal había advertido al consistorio de lo que iba a ocurrir.
Pese a las advertencias al Ayuntamiento, los servicios municipales no hicieron caso, y las lluvias provocaron daños “a todos los muebles de la vivienda”. Fueron los propios miembros del colectivo vecinal quienes en la mañana del lunes acudieron a limpiar todo el agua de la vivienda.
“Según el vecino es posible que dicho alcantarillado esté tupido y eso haga que la vivienda se llene de agua, ya que en su vivienda no está el problema, sino en la vía pública”, añadiendo que puede que sea “debido al mal estado del alcantarillado de la calle”. Por lo que vuelven a requerir al consistorio que un Técnico Municipal inspeccione la vivienda afectada y valore el estado de la misma, para así evitar nuevas inundaciones "cada vez que llueva".
Finalmente solicitan que se revise el alcantarillado del barrio y los imbornales.