Tres vehículos y tres contenedores incendiados en tres calles diferentes del barrio de Altavista
El primer siniestro tuvo lugar a las 0,45 horas de este jueves, en la arrecifeña calle Fray Luis de León, cuando los vecinos detectaron un incendio en un contenedor de basura orgánica. E inmediatamente se desplazaron al lugar los efectivos del Cuerpo de Bomberos, que comprobaron que el recipiente estaba ardiendo en su totalidad, por lo que procedieron a la extinción de las llamas. Fue inútil pues el mismo resultó completamente calcinado.
Apenas se había apagado el fuego cuando los bomberos recibieron el aviso de que en el mismo barrio de Altavista, más concretamente en la calle Pablo Picasso, se había desatado otro incendio. Por lo que acudieron al lugar, comprobando que otro contenedor estaba ardiendo, el cual por la fuerza de las llamas quedó totalmente destruido. Poco más pudieron hacer los servicios contraincendios, ya que recibieron un tercer aviso por otro incendio en las inmediaciones.
Efectivamente, en la calle Guatisea estaban ardiendo en su totalidad un vehículo y un contenedor de basura. Y las llamas comenzaban a propagarse a otro coche estacionado cerca. Motivo por el cual los bomberos actuaron con rapidez para sofocar las llamas.
El calor era tan fuerte que afectó a un tercer vehículo aparcado en las inmediaciones, derritiendo su cobertura plástica. Finalmente el incendio fue extinguido.