Vecinos de la calle Amazonas: atrapados en sus viviendas
Varios vecinos de la calle Amazonas se han dirigido a LA VERDAD DE LANZAROTE para denunciar que se sienten "atrapados", después de que el Ayuntamiento de Arrecife haya decidido cortar la vía "una vez más", impidiendo a sus vehículos salir de los garajes.
Según uno de los denunciantes, "esta mañana nos hemos encontrado con nuestra calle cortada, y ninguno hemos podido sacar los vehículos de nuestros garajes". Más aún, asegura que "el ayuntamiento no se ha dignado avisarnos de que iban a cortar la calle, con lo cual hemos tenido que improvisar para acudir a nuestros puestos de trabajo... Algunos han recurrido a familiares, y otros tuvimos que utilizar el transporte público".
Otro vecino muestra su indignación señalando que "el Alcalde de Arrecife debe haberse vuelto loco, ya que nuestra calle fue asfaltada recientemente, y ahora la han vuelto a cortar. ¡Sin avisarnos y sin explicación alguna!". Sin embargo, añade, "en las casas de algunos privilegiados se han colocado planchas para que pudieran sacar sus coches del garaje, mientras que el resto no hemos corrido con tanta suerte".