Una arqueta rota en la Plaza Pío XII

La Asociación de Vecinos de Titerroy lleva dos meses denunciando "el peligro inminente" que supone para la seguridad de las personas, la existencia de una arqueta rota en la Plaza Pío XII. Peor aún, el parche del Ayuntamiento de Arrecife consistió en la colocación de una plancha de hierro, que ha aumentado el riesgo para los usuarios de la zona.

La Asociación de Vecinos de Titerroy se ha dirigido al Ayuntamiento de Arrecife, con el siguiente comunicado:

"Continuando con el afán de esta Asociación por mejorar la realidad del barrio de Titerroy y atendiendo a las demandas recibidas de los vecinos del barrio, a la vez que en el deseo de contribuir con las tareas propias del Ayuntamiento.

Por medio de la presente, tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de poner en su conocimiento que con fecha del 3 de septiembre de 2012, pusimos en conocimiento de esa institución, que en la Plaza Pío XII, había una arqueta rota. Donde días más tarde esa institución coloco una plancha de hierro.

Que los vecinos manifiestan que es un peligro inminente en la seguridad de las personas cuando transitar por dicha acera.  Lo que una vez este colectivo vecinal pone en su conocimiento.  

Que a fecha del día de hoy todo sigue igual.

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE TITERROY".