LA DENUNCIA HA SIDO REMITIDA AL PRESIDENTE DEL COMITé DE SEGURIDAD Y SALUD DE CANARIAS

El SUP denuncia una plaga de mosquitos y malos olores en la Jefatura Superior de Policía de Canarias

El Delegado del Comité de Seguridad y Salud del SUP, Norberto Ferraz Travieso, ha denunciado la presencia de "una gran cantidad de mosquitos en la Jefatura Superior de Policía de Canarias", debido al "amontonamiento de cajas" en las citadas dependencias. No sólo eso, sino que también informa de "olores molestos" que podrían "afectar a la salud de los funcionarios que allí trabajan".

En el escrito presentado este miércoles 6 de mayo al Presidente del Comité de Seguridad y Salud de Canarias, con Registro de Entrada 14.055, se denuncia "la presencia de mosquitos en la Jefatura Superior de Policía de Canarias, en especial en la Segunda Planta". Añadiendo que "debido al traslado de material procedente de las dependencias de la antigua Comisaría del Distrito Centro, se han amontonado cajas conteniendo diferentes materiales en los pasillos que conducen a los diferentes despachos y oficinas de la Planta Segunda".

Esta situación, según el Sindicato Unificado de la Policía, "está generando olores molestos y una gran cantidad de mosquitos, que pudieran afectar a la salud de los funcionarios que trabajan" allí. Incidiendo en que "se produce una inseguridad en caso de evacuación de dicha planta".