Pese a las múltiples denuncias, continúa rota la arqueta de Titerroy
14 de noviembre de 2012 (11:43 h.)
La Asociación de Vecinos de Titerroy ha vuelto a denunciar "una vez más", la existencia de una arqueta rota frente al número 11 de la Plaza Pío XII. Aparte del peligro que significa para los viandantes, el enorme hueco en la acera, unos cables eléctricos perfectamente visible aumentan el riesgo para los niños. Pese a los numerosos escritos, el Ayuntamiento de Arrecife ha hecho caso omiso.
En el último escrito al consistorio capitalino, la Asociación ha señalado que "los vecinos sehan dirigido a este colectivo vecinal en múltiples ocasiones denunciando que frente al número 11 de la Plaza Pío XII hay una arqueta rota. En la arqueta se observan cables de electricidad que están al alcance de la mano, siendo un grave peligro para los menores de edad que pasean y juegan en esta Plaza", insistiendo en que "esta situación entraña un grave peligro para cualquier persona que pasee por las aceras".
Finalmente solicita que "se proceda a la reparación de la tapa de la arqueta antes mencionada, la cual se encuentra en vía de titularidad pública, a la mayor brevedad posible".