La enorme columna de humo negro era claramente visible desde kilómetros de distancia
Un pavoroso incendio en el viejo desguace de coches de Argana siembra la alarma entre la población arrecifeña
29 de abril de 2025 (11:41 h.)
Una enorme columna de humo negro proveniente de la barriada de Argana Alta, claramente visible desde la lejanía, ha sembrado la alarma entre la población arrecifeña desde primeras horas de la mañana de este martes 29 de abril. El siniestro se ha producido en la antigua recuperadora del barrio, afectando mayormente a neumáticos y un molino eólico.
Concretamente fue sobre las 07.00 horas de este martes cuando el Consorcio de Emergencias fue alertado de que se había producido un aparatoso incendio en el antiguo desguace de coches de Argana Alta. Y en principio se desplazaron al lugar los efectivos del Parque de Bomberos de Arrecife, siendo solicitado el apoyo del Parque Sur.
Aunque se sospechaba que las llamas podrían haber afectado a "unos 7 de los vehículos" allí abandonados, al final lo que ardió fue una gran cantidad de neumáticos viejos, así como un molino eólico.