Este viernes 26 de mayo a las 12 horas

Concentración a las puertas del ayuntamiento de Arrecife para pedir UNA MOVILIDAD DIGNA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD!!!

Cartel Disgrup A4
LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA.

Ante el malestar y las quejas de varias personas con discapacidad de la ciudad de Arrecife de Lanzarote, la Fundación Disgrup en defensa de este colectivo, y después de haber denunciado al Ayuntamiento de Arrecife por falta de accesibilidad en la vía publica y en el transporte público (taxis adaptados), hace mucho tiempo por distintos medios y antes de acudir al contencioso-administrativo.

Contando con la poca o ninguna intención por parte de la administración de cumplir la ley y los derechos de las personas con discapacidad, nos vemos obligados a la convocatoria de una concentración el día: viernes, 26 de mayo de 2023, a las 12 horas, delante del Ayuntamiento de Arrecife, para pedir UNA MOVILIDAD DIGNA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD!!!