Localizado el cuerpo de Juan Carlos Tejera en una cueva de la rofera de Diseminados
FOTOS: ANDRÉS MEDINA. Las peores expectativas se han confirmado, tras ser hallado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Tejera, el joven de 39 años que llevaba desaparecido de su domicilio desde el viernes pasado. El cadáver fue descubierto por un perro de la Unidad Canina de la Policía, en una cueva de la rofera existente en la zona de Diseminados (Argana Alta).
El lugar en que fue hallado el cuerpo es de difícil acceso, por lo que se solicitó la intervención de los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Recordemos que Tejera desapareció en la madrugada del pasado sábado, circunstancia que ha estado rodeada de numerosas incógnitas: su desaparición fue denunciada a las 3 de la mañana por la familia; a las 7 fue descubierto su coche por un amigo en la calle Jorge Luis Borges, cerca de donde vivía, con su interior lleno de sangre; al parecer, el coche no estaba allí cuando se denunció su desaparición... A medida que pasaban los días, más "sorpresas": un zapato ensangrentado fue descubierto en un camino que conduce a la escombrera de Argana; en el garaje de su vivienda también descubrieron sangre; la Policía descubrió un objeto ensangrentado con el que pudieron haber golpeado a la víctima; la zona en que se halló hoy el cadáver, ya había sido rastreada en días anteriores.
Entre las hipótesis más barajadas se halla la de un posible ajuste de cuentas. Aunque todo se encuentra ahora dentro de la investigación policial.