Las llamas afectaron a 4 locales comerciales, 5 viviendas y varios vehículos en el pavoroso incendio de Puerto del Carmen
FOTOS: MARIO GILBERTO. El incendio desatado en la tarde de este miércoles en la calle César Manrique (Puesto del Carmen), provocó "importantísimos daños" en un restaurante, tres locales comerciales, cinco viviendas, varios vehículos y una palmera; según las fuentes informantes. Por suerte, la dirección del viento no ayudó a las llamas, que podrían haberse extendido al Hiperdino, La Fuente y demás comercios de la zona.
En varias viviendas, el fuego afectó a sus terrazas y salones, llevándose la peor parte el Restaurante "Pit Stop" (donde se cree que comenzó el siniestro).
Los camiones del CECOES se quedaron pronto sin agua, y tuvieron dificultades para repostar el líquido elemento. Hasta que el vehículo nodriza pudo cargarla en el Hotel "Fariones". Con este apoyo se pudieron sofocar definitivamente las llamas.
El comentario unánime entre todos los presentes en el suceso, es que "si el Alcalde de Tías no hubiera cerrado la sede de BOLUNTIS, las llamas podrían haber sido apagadas a tiempo; y no se hubieran extendido a tantas viviendas y comercios".