Le robaron el teléfono móvil mientras hablaba a través de él
La Policía Local de Yaiza ha logrado la detención de un individuo, acusado de haber robado un Iphone en la zona turística de Playa Blanca. Curiosamente el delito se produjo cuando la víctima estaba hablando por el mismo aparato.
La Policía Local de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido a un joven, de 27 años de edad, por un delito de hurto ocurrido en el lunes.
En concreto, los hechos ocurrieron en la calle Correíllo de Playa Blanca, donde a la víctima le sustrajeron un móvil Iphone mientras hablaba por el teléfono, según informó la Policía Local en nota de prensa.
Posteriormente, el presunto autor de los hechos le arrebató el Iphone de un tirón y una vez que los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento los hechos comenzaron a investigar, según informó el Ayuntamiento de Yaiza en nota de prensa.
Seguidamente, un testigo de lo ocurrido, aportó las características físicas del presunto infractor y agentes de la Policía Local, en colaboración de la Guardia Civil, localizaron al individuo en el momento en que se disponía a entrar en un bar del centro del municipio. El arrestado, sin domicilio conocido, pasó a disposición judicial tras las diligencias oportunas.