Lanzarote. Último aviso. Manifestación caravana, no racista ni xenófoba
Estimados/as ciudadanos/as. Les informamos que ya la Delegación del Gobierno en Lanzarote nos concedió el permiso para llevar a cabo la manifestación caravana, no racista ni xenófoba.
Invitamos a todos los residentes de Lanzarote y de otras islas a participar. Todas las nacionalidades son bienvenidas sin que importe raza, color o estatus social, para juntos exigir del Gobierno de Canarias y del Estado español el control de las fronteras terrestres y aéreas, según lo expone la Ley de Extranjería.
También exigimos la deportación de todos los inmigrantes ilegales que nos arriben, y el desalojo de los mismos de hoteles y apartamentos.
Y como algo necesario para que se pueda lograr atajar la inmigración ilegal, exigiremos al Gobierno canario y al Estado español, que a través de la Unión Europea procuren ayuda económica, médica y humanitaria a Marruecos y Mauritania, haciendo hincapié en que lo que se les done sea controlado por agentes de la Unión Europea que se envíen como supervisores a dichas naciones.
Para participar es obligatorio ir en automóvil, moto o bicicleta, todos con mascarillas. No se repartirán octavillas a los participantes por las restricciones que Sanidad ha impuesto. Y la distancia entre una persona y otra, que no vaya en un automóvil, debe ser mínimo 2m.
Tráete la bandera de tu nación.
Por el bienestar social y económico de Canarias esperamos tu presencia.
Debemos tener en cuenta que Canarias y España están pasando una grave crisis pandémica y económica, que nos dice que cuando no hay suficientes recursos para nosotros, nacionales y extranjeros residentes, no podemos repartir con otros/as que vengan de fuera. Es una pena, pero así está la situación social y económica, cual nos pone en guardia avisándonos que la recuperación puede que nos dilate 4 ó 5 años más.
Salida de la Manifestación, Cabildo de Lanzarote, viernes 25 septiembre a las 19 horas. Ven con toda tu gente. Y a los moteros les rogamos que también participen para que lideren la manifestación.