El Juzgado paraliza provisionalmente el desalojo del matrimonio de ancianos de Argana
El Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Arrecife ha paralizado provisionalmente el desahucio de Sinforiano Lemes y Pilar Callero, la pareja de ancianos de Argana Alta. El abogado que los representa, entregó ayer jueves en los juzgados una demanda de juicio de revisión de sentencia, el mismo escrito que había entregado anteriormente al Tribunal Supremo.
El Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Arrecife ha paralizado provisionalmente el desahucio de Sinforiano Lemes y Pilar Callero, la pareja de ancianos de Argana Alta. Durante la mañana de ayer jueves, la titular estuvo estudiando el caso, hasta que decidió paralizar el desahucio (previsto entre el 1 y el 5 de septiembre) por el recurso presentado en el Supremo.
Este mismo miércoles 30 de julio, el matrimonio conformado por Sinforiano (91 años) y Pilar (87), debía haber entregado las llaves de la vivienda que lleva habitando "desde hace más de 50 años". Lo que no hicieron, "ante el chantaje de la empresa compradora de la casa", que les "ofrecía" un alquiler de 27 meses "y punto".