Un joven fue acuchillado en el cuello mientras esperaba la guagua
Según las fuentes informantes, el joven, "de entre 25-28 años", se encontraba sentado en la parada de guaguas esperando a la misma, cuando llegaron "4 ó 5 chicos y le cortaron el cuello".
Inmediatamente acudieron a la zona los efectivos de la Policía Nacional, que acordonaron la zona en busca de los sospechosos. En cuanto al estado de la víctima, no ha trascendido ninguna información oficial hasta el momento de redactar esta crónica.
- La víctima, de origen marroquí, falleció posteriormente
Según el CECOES, la víctima "presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello y tórax", por lo que desde la sala operativa del 1-1-2 el personal del SUC dio indicaciones a los agentes sobre cómo contener la hemorragia hasta la llegada de los recursos sanitarios.
Posteriormente el herido entró en parada cardiorrespiratoria y el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas, sin éxito, confirmando su fallecimiento.
- Buscan a 4 magrebíes como presuntos autores del crimen
Según fuentes policiales, "los autores podrían ser jóvenes de origen magrebí" y habrían utilizado un objeto punzante y piedras para perpetrar tan execrable crimen.